Quienes Somos

RS Nutrition es una empresa que comercializa suplementos alimenticios de alta calidad, presente en el mercado chileno hace más de 9 años. Actualmente importamos y representamos exclusivamente la marca LABRADA, con más de 20 años en el mercado de USA. Contamos con una amplia red de proveedores del mercado nacional, lo que nos permite ofertar variados productos en las distintas necesidades de nuestros clientes, nuestra oferta promueve que los consumidores prefieran una alimentación saludable. Hoy en día contamos con mas de 30 socios a nivel nacional, los cuales se encargan de comercializar y distribuir nuestros productos.

Entregamos como valor agregado a nuestros productos, servicios de asesoría nutricional tanto en consumidores finales, como en los puntos de ventas que se encargan de comercializar. Nuestro servicio es de calidad en cuanto a tiempos de entrega e información hacia nuestros clientes y disponibilidad.

banner_labrada

Representantes de LABRADA en Chile

LABRADA es un empresa Líder en suplementos alimenticios de USA con mas de 20 años de experiencia. A través de esta marca ofrecemos confianza y la mas alta calidad en suplementos alimenticios. www.labrada.com

Productos Naturales

Línea Natural la cual consta de 3 marcas nacionales:
FrutyGo ( Frutas deshidratadas)
Come-d’or ( Barras de Chia)
RS Nutrition ( Gel Energético Maqui-Miel con Guaraná y Ginseng)