Condiciones de compra

Sólo productos certificados
En RS Nutrition te aseguras de que todos los productos están certificados y si existe cualquier problema te ayudaremos a solucionarlo lo más pronto posible. Tanto nuestros productos importados como los productos nacionales están analizados y aprobados por el SEREMI.

En caso de falta de stock
Si el pedido que solicitaste se encuentra sin stock por más de 2 días, puedes solicitar la devolución de tu dinero contactando a ventas@rsnutrition.cl y se te realizará la devolución por medio de transferencia electrónica en un plazo de 2 días hábiles desde que se entreguen los datos para realizar la devolución

Envíos a todo chile
Los despachos dentro de la región metropolitana se realizan dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente. En el caso de regiones el plazo máximo es de 12 días hábiles.
El plazo puede aumentar en 1 día hábil si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.

Resolvemos tus dudas
Si tienes una duda en tomar algún producto, si el envío se retrasó o llego defectuoso. No te preocupes,  resolveremos todas tus dudas por medio de nuestro Facebook o Email. Dentro de los horarios

Horarios:
Lunes a Viernes de 10:00 – 18:00 hrs

Contacto:
Facebook
contacto@rsnutrition.cl
Fono: 569 51242505

Políticas de devolución

Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y los costos relacionados a este.

Si el producto se encuentra dañado, aboyado o el sello está roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

No se aceptaran cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Para realizar una devolución favor comunicarse con contacto@rsnutrition.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de este (Este figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra)

 

Envíos, plazos de envío y descuentos

Los envíos tienen costo y son válidos para todo Chile. Los plazos de envío son de 24 a 72 hrs. hábiles dependiendo el sector de destino y en las ventas especiales pueden existir retrasos por falta de stock.

Tiempo en zonas extremas (Iquique, Arica, Putre, Calama, Antofagasta, Punta Arenas y cercanos)

Dependiendo el sector, si es muy lejano del centro de la ciudad o si el acceso es muy complicado el plazo de envío es de 48hrs. a 12 días.

*Descuentos y promociones aplican solo a personas naturales

Políticas de envío

Dentro de la Región Metropolitana se efectuarán despachos a domicilio cuando la dirección corresponda a una de las siguientes comunas: Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta normal, Quilicura, Puente Alto, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Lo Errázuriz, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 72 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas despues de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Para envío a regiones los despachos tendrán un plazo de 48 hrs a 12 días. Los despachos a las regiones I, II , XI, XII y XV se realizaran el dia hábil sub-siguiente.

Si por medio de depósito bancario, los plazos y chequeos de stock, comienzan desde que se comprueba el pago. Esto tiene un plazo máximo de 2 días hábiles, desde que el comprador envíe un correo a contacto@rsnutrition.cl notificando el pago especificando su pedido. Los depósitos solo se aceptan en efectivo, si se realiza depósitos con cheque estos tiene un plazo para verificar hasta que el cheque sea notificado por el banco como abonado

El plazo puede aumentar en 2 días hábiles si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.